Por Semana Santa, la audiencia se realizó debido a que el Tribunal actúa como juez de control de garantías en el proceso contra Carlos Ramón González, por su condición de aforado constitucional.
El Tribunal Superior de Bogotá, negó la tutela presentada por la magistrada Alba Lucía Velásquez contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y su presidente, Álvaro Hernán Prada.
Una notificación del Tribunal Superior de Bogotá ordena que se suspenda el juicio contra el expresidente Uribe mientras se resuelve la tutela que interpusieron sus abogados.
El expresidente expresó su rechazo a la decisión del Tribunal de permitir que las interceptaciones telefónicas realizadas por la Corte Suprema de Justicia sean usadas como pruebas en su juicio.
Las grabaciones surgieron dentro de una investigación contra el excongresista Nilton Córdoba, pero el número de Uribe fue interceptado accidentalmente.
Interceptaciones telefónicas entre el expresidente Uribe y el abogado Diego Cadena podrán ser presentadas durante juicio por el caso de falsos testigos, así lo decretó el Tribunal Superior de Bogotá.