El padre Julio César Ruiz calificó como corruptos y ratas de alcantarilla a los ejecutores de varias obras como la Villa Olímpica y la Avenida Bogotá, en ese municipio del departamento del Atlántico.
“Al menos 14 proyectos tienen dificultades críticas en su ejecución y los otros 11 están ad portas de convertirse en elefante blanco”, dijo el vicecontralor, Carlos Mario Zuluaga.
La inversión total en este proyecto asciende a $6.552 millones. Cada unidad está equipada con carpintería metálica pintada en blanco y cuenta con los tres servicios públicos esenciales.
El consorcio Autopistas del Caribe hizo un llamado urgente a las autoridades para que actúen con firmeza en la protección del orden público en el peaje.
Son más de 20 proyectos los que han detectado cometiendo el fraude con el servicio de agua potable y alcantarillado. Los casos están siendo denunciados ante la Fiscalía.
El operativo fue desarrollado por miembros del Gaula de la Policía en Sabanalarga, Atlántico, cuando alias 'Richard', recibía la suma de $1.500.000 de manos de una víctima.