El icónico presentador y empresario colombiano, será homenajeado por más de cinco décadas de trayectoria en la televisión nacional y celebrará su aporte a la cultura popular del país.
Bucaramanga fue el epicentro cultural sin precedentes al reunir a 700 tiplistas y requintistas en el puente Provincial Alejandro Galvis Ramírez, destacando la herencia musical santandereana.
Se trata de una bandera de 10.2 kilómetros de longitud que protagonizó la celebración de los 100 años del Junior de Barranquilla, en medio de una gran fiesta que se tomó el Malecón del Río.
Tinniswood se convirtió en el hombre más longevo del mundo, con 111 años y 223 días, después del fallecimiento del venezolano Juan Vicente Pérez Mora, quien vivió hasta los 114 años.
El venezolano Juan Vicente Pérez, quien tuvo 11 hijos y se dedicó a la agricultura durante más de 50 años, vivió su último quinquenio entre reconocimientos y homenajes, que incluyeron la certificación Guinness.
Con una diferencia de más de dos metros de estatura, Sultan Kosen, originario de Turquía, ostenta el récord Guinness del hombre vivo más alto, con una impresionante altura de 2,51 metros. Jyoti Amge, de la India, es reconocida como la mujer viva más baja, con apenas 62,8 centímetros de estatura.