Los sicarios ingresaron a la vivienda del exmandatario del municipio de Mocoa, acabando con su vida y la de Andrés Fajardo, conocido cantante de música popular. Una persona más resultó herida.
Este sábado, 4 de enero, confirmaron la muerte del exalcalde de Mocoa Elver Cerón a manos de sicarios que ingresaron a su vivienda e hirieron a dos personas más.
En medio del escándalo de la UNGRD, se han revelado los nombres de los políticos que, supuestamente, se reunieron con el exdirector de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo Olmedo López.
Un grupo de once soldados de la Brigada de Selva N.° 27 rescató a un ciclista de 62 años que había caído a un abismo de más de 20 metros de profundidad en Mocoa, Putumayo.
La Contraloría dice que hay un detrimento patrimonial porque se siguen pagando subsidios a los damnificados. El hoy ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y Olmedo López aparecen entre los investigados.