En el hecho más grave dos subintendentes de la Policía Nacional fallecieron en una colisión que involucró dos motos y una camioneta. Autoridades investigan causas de los accidentes.
El turismo religioso cobra fuerza en Semana Santa, un periodo en el que muchos colombianos aprovechan para descansar y visitar destinos de peregrinación.
Los premios Traveller Review Awards 2025 de Booking.com elegió a 10 ciuadades de todo el planeta como las más acogedoras. Una ciudad colombiana fue destacada.
Mientras a la víctima la tenían retenida, los delincuentes contactaron a los familiares y les exigieron la suma de 4 millones de pesos para dejarlo en libertad.
Estas jornadas de paro se realizarán en Manizales, Pereira y también en Armenia, donde harán concentraciones, asambleas permanentes informativas este miércoles, jueves y viernes.
Un hombre armado estaba esperando a Gustavo Amezquita en las afueras del templo y, cuando lo vio salir lo abordó. Sin cruzar palabra, le propinó los disparos en la cabeza.
La ley, que fue aprobada en mayo de 2024, busca erradicar la tauromaquia y promover alternativas económicas para los sectores vinculados a esta tradición.