La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, llegó al partido contra los New Orleans Pelicans con un objetivo claro y lo logró. Así escribió letras doradas en la historia de la NBA.
La NBA llevaba esperando este estreno desde que el 1 de febrero se reveló la venta de Luka Doncic, uno de los jugadores de más presente y futuro de la franquicia.
Ambos con la camiseta de Los Angeles Lakers, LeBron (titular) y Bronny (suplente) lograron ese hito cuando entraron juntos a la cancha desde el banquillo.
Jerry West jugó 14 temporadas (1960-1974) para los Lakers y se convirtió en un icono inolvidable de la franquicia angelina. Elegido 14 veces para el All-Star, West promedió 27 puntos a lo largo de su trayectoria.
En la escultura, Kobe Bryant porta el uniforme de los Lakers con el número 8 y señala al cielo con el dedo índice derecho, un gesto que realizó después de meter 81 puntos a los Raptors en 2006 en la segunda mayor anotación de la historia de la NBA.
LeBron se lesionó el tendón en el pie derecho el pasado domingo, 26 de febrero, en la fabulosa remontada de su equipo ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic.