En medio de críticas por la elección de Jorge Carrillo como presidente y la ausencia del presidente de Ecopetrol, máxima accionista de la compañía, transcurrió la asamblea de ISA en Medellín.
Según se ha podido conocer han existido diversas solicitudes de documentos que ISA no ha entregado por ser material censurado o reservado a pesar de ser un proceso con sus propios accionistas.
Posada llegará en representación de EPM tal y como lo reveló en primicia Blu Radio y que se deberá reafirmar en la Asamblea de accionistas en el mes de marzo.
Ocupará el puesto como miembro de la Junta de EPM en las empresas de Interconexión Eléctrica. Ya había estado en la compañía como presidente durante cerca de dos años.
Un juez de Medellín aceptó que las audiencias se desarrollen de manera privada, pues según argumentaron, tocan asuntos “relativos a los datos personales de quienes se presentaron en el proceso".
El expresidente de Bancolombia mostró su descontento con algunas decisiones dentro de ISA, razón por la que fue miembro activo de la junta directiva el pasado jueves.
El expresidente de Bancolombia era, hasta hoy, uno de los miembros más relevantes del directorio de ISA, y se va de la compañía quejándose de la falta de respeto a los estatutos de la empresa.