La testigo también relató que se produjeron dos encuentros en los que recibió sobres con dinero provenientes de los abogados. Uno de ellos ocurrió directamente en la cárcel de Palmira.
En el caso por el lote de Aguas Vivas, en el que también están implicadas otras 10 personas, la diligencia no pudo finiquitarse tras nueve horas. Defensa planteó varios cuestionamientos a la fiscal.
El abogado Alejandro Carranza le manifestó al juez Hubo Carbonó que fueron “recortadas conversaciones para llegar a conclusiones subjetivas de los investigadores”.
Según la Fiscalía, el hombre sufría de epilepsia y tenía síndrome de estrés postraumático, por lo cual consumía medicamentos para dormir y para controlar su enfermedad.
Cielo Rusinque, ha emitido una alarmante denuncia a través de sus redes sociales, informando que recibió dulces envenenados, lo que llevó a que cuatro personas que los consumieron fueran hospitalizadas en Montería.
Según las autoridades, estas personas harían parte de una peligrosa estructura dedicada a extorsionar, vender drogas y cometer asesinatos para controlar territorios en Bogotá.
La captura de alias 'Picotazo', se produjo en el municipio de Granada (Meta), en una operación conjunta entre el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación