Dada la edad y la inmensidad del universo, ¿por qué no se ha entrado ya en contacto con extraterrestres? Se han preguntado durante mucho tiempo algunos científicos.
Enclavado entre las montañas de un remoto rincón del estado de Virginia, en Estados Unidos, un gigantesco telescopio comienza su vigilia: como cada noche, escudriña el universo en busca de secretos.
La astronomía ha estudiado por años el universo y los secretos que esconde, pero también la probabilidad de que existe vida extraterrestre y de cómo pueda ser.
En el documento, elaborado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, en inglés), se afirma que no hay pruebas de que haya habido visitas alienígenas y que, las autoridades estadounidenses no están ocultando la información al público.
Según sus declaraciones, estos seres pertenecen a una supuesta raza de extraterrestres llamada andromedanos, que él afirma son ancestros de los humanos.
Mafe Walker reveló varios datos curiosos sobre sus rutinas, lo que le gusta hacer, las cosas que hace para “recibir energía” y los lugares que ha visitado como parte de su trabajo.
Según el video que se volvió viral, un objeto celeste pasó el cielo iluminando todo a su paso con un resplandor azul intenso en Punta Carnero, Ecuador.
Ryan Graves, fundador de "Americans for Safe Aerospace" y conocido por denunciar avistamientos de ovnis, expresó su decepción con respecto a este acontecimiento y lo calificó como un "gran paso atrás en este tema".