La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, la compañía de telecomunicaciones más antigua del país, dará un giro total para ampliar su portafolio de negocios.
Al parecer, serían más de 300 oficinas y unos 20 locales comerciales los que estarían sin internet ni telefonía desde hace más de un mes en Fontibón. Esto respondieron desde la entidad.
La estrategia barrios libres de cobre hace parte de la campaña “Bogotá Conectada y Segura”, que busca mitigar las afectaciones por vandalismo y robo de cable.
El contrato por $23.787 millones no se cumplió, aplazando su construcción y su abandono. Este proyecto tuvo varias falencias, sus obras sin licencia, el abandono de contratistas y diseños que no aprobados.
Tras el requerimiento del senador Jota Pe Hernández, por las constantes fallas de internet en el Senado, desde el recinto respondieron afirmando que todo sucede por el excesivo robo de los cables de Inter que contienen cobre.
Varios usuarios se han visto afectados por no poder contar con el servicio de televisión. La empresa afirma que trabaja para solucionar el inconveniente.
Las líneas de ETB están habilitadas para dudas, quejas y reclamos por parte de los usuarios. Asimismo, podrán adquirir productos en la atención el cliente.