Un fallo judicial le dio la razón a la Alcaldía de Bucaramanga que implementó en 2024 un perímetro de 60 metros para la prohibición de consumo de drogas y alcohol cerca de parques.
Un equipo de científicos ingleses propuso una alternativa que ofrecería esperanza a las personas que luchan contra las adicciones. Se trata de un experimento que busca intervenir el cerebro.
El hombre, conocido con el alias de 'Alen', fue detenido cuando pretendía ingresar a Colombia en un vuelo procedente de Sao Paulo, detalló la Fiscalía en un comunicado.
Según las denuncias conocidas por Blu Radio, los jíbaros se adueñaron hace por lo menos tres años de los parques públicos del barrio El Tintal y la Policía poco o nada ha hecho para frenarlos.
Los más recientes fueron destruidos en el municipio de El Bagre. El Ejército Nacional mencionó que continúa intensificando acciones para disminuir el actuar delictivo de estas estructuras criminales.