Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Consumo de drogas

Consumo de drogas

  • Este laboratorio producía más de tres toneladas de cocaína al mes y generaba ingresos de hasta 13 millones de dólares.

  • Un equipo de científicos ingleses propuso una alternativa que ofrecería esperanza a las personas que luchan contra las adicciones. Se trata de un experimento que busca intervenir el cerebro.

  • El hombre, conocido con el alias de 'Alen', fue detenido cuando pretendía ingresar a Colombia en un vuelo procedente de Sao Paulo, detalló la Fiscalía en un comunicado.

  • Según las denuncias conocidas por Blu Radio, los jíbaros se adueñaron hace por lo menos tres años de los parques públicos del barrio El Tintal y la Policía poco o nada ha hecho para frenarlos.

  • El hombre es señalado de asesinar a una persona en hechos donde resultó herido un cantante vallenato en la capital de Antioquia.

  • Los más recientes fueron destruidos en el municipio de El Bagre. El Ejército Nacional mencionó que continúa intensificando acciones para disminuir el actuar delictivo de estas estructuras criminales.

  • Escuche las mejores recomendaciones para vivir bien en Encuentros Blu, de este domingo, 2 de marzo de 2025.

  • Según detallan las investigaciones, estas personas almacenaban diferentes tipos de drogas en una vivienda de la capital antioqueña.

  • Las autoridades encontraron estos paquetes de cocaína en una finca de Barbosa, los cuales, según se presume, eran enviados hacia Europa donde serían finalmente comercializados.

Publicidad

Icono Blu Radio
BLU Nacional
/
BLU Nacional BLU Caribe BLU Santanderes BLU Pacífico BLU Antioquia Música BLU La Kalle HJCK