Ángel Martín Durán Mercado, de 43 años, tiene 22 anotaciones judiciales por diferentes delitos. Este señalado delincuente dicen que fue el que condujo el taxi en el que se movilizó el atentado.
Dinelly Ruiz, presuntamente, era la encargada de manejar las finanzas de Los Costeños, además de tener la misión de comprar bienes con los dineros producto de la rentas ilegales de la estructura.
De acuerdo con la Policía, entre los homicidios cometidos presuntamente por los miembros de Los Pepes se encuentra el desmembramiento de un joven en el barrio Siape, de Barranquilla.
El fiscal Francisco Barbosa anunció que hay un fenómeno poselectoral: la 'bacrimpolítica', en la que personas resultan elegidas con apoyo de grupos criminales.
Los investigadores realizaron pruebas con reactivos químicos encontrando en paredes y pisos de una de las casas rastros de sangre que ahora reposan en poder de Medicina Legal.
Los agentes infiltrados qué hacen presencia en las zonas donde se mueve alias 'Siopas', no han recibido información precisa de sus movimientos o ubicación en los últimos tres días.