Las salas VIP en los aeropuertos se han vuelto en una gran alternativa a la hora de esperar el vuelo de una manera cómoda, tranquila y con servicios adicionales.
El uso de salas VIP en los aeropuertos resulta ser una experiencia agradable, cómoda y su valor depende de las necesidades y preferencias de cada viajero.
Publicidad
Son varias las aerolíneas que tienen este servicio en los aeropuertos , esto le permite a sus viajeros y aliados poder disfrutar de un lugar de relación mientras esperan su próximo vuelo.
Es el caso de Delta Sky Club, que cuenta con salas VIP en varios aeropuertos; ofrece a sus viajeros el servicio a través de opciones de membresías o alianzas, ya sea ejecutiva o individual.
Ventajas de las salas VIP:
- Comodidad y tranquilidad: Ofrecen un ambiente más relajado, alejado del ruido y las multitudes del aeropuerto.
- Servicios adicionales: Muchas salas VIP incluyen comida y bebidas gratuitas, conexión Wi-Fi de alta velocidad y áreas de trabajo. Por ejemplo, en el Delta Sky Club de Atlanta, en Estados Unidos, hay una gran variedad gastronómica e incluso bebidas para relajarse y refrescarse mientras sus viajeros esperan vuelos. Además de una terraza con una gran vista de la imponente flota de aviones con la que cuentan. Hay que decir que, para esta aerolínea, Atlanta resulta ser un hub fácil y eficiente para pasajeros de habla hispana.
- Espacios para descansar: Tienen sillones cómodos o incluso áreas para dormir, ideales para escalas largas.
- Atención personalizada: Ofrecen servicios de atención al cliente para resolver problemas con vuelos.
Cuándo vale la pena pagar por una sala VIP:
- Viajes largos o escalas extensas: Si tiene mucho tiempo de espera entre vuelos, el confort es una buena inversión.
- Necesidades de trabajo: Si necesita un espacio tranquilo para trabajar, las salas VIP suelen ser ideales.
- Acceso gratuito, descuentos o membresías: Muchas tarjetas de crédito o programas de fidelidad incluyen acceso gratuito o con tarifas reducidas. Esto depende de las condiciones de cada aerolínea, que deben ser consultadas con anterioridad.
- Viajes con niños: Puede ser más cómodo manejar el tiempo en un lugar controlado y con comodidades.
- Clima o retrasos: Si su vuelo está retrasado o el aeropuerto está congestionado, una sala VIP puede aliviar la espera.
Hay que recordar que cada aerolínea cuenta con condiciones y beneficios que pueden variar, es importante revisar con antelación cuál se ajusta a las necesidades de cada persona o familia.
Publicidad