La aerolínea Emirates, una de las más grandes y conocidas en todo el mundo, aterrizó en Colombia el pasado 3 de junio, una llegada que fue bien recibida por muchos viajeros en el país.
Ahora, recientemente un tiktoker, identificado en redes sociales como Daniel Vergel Viajero, publicó un video en el que cuenta su experiencia de viajar con Emirates y lo compara con Avianca, la más grande de Colombia.
De acuerdo con lo revelado por el viajero, él tomó el vuelo Miami – Bogotá, en la ruta que vuela desde Dubái, en los Emiratos Árabes, hasta la capital de Colombia, y cuya escala la realiza precisamente en esa ciudad de Florida.
Cuál es la diferencia de volar entre Emirates y Avianca
Lo primero que destacó el creador de contenido fue su abordaje “súper rápido, controlado y eficiente”. Y continuó narrando toda su experiencia a lo largo del video, que rápidamente se hizo viral por su comparación.
Publicidad
“Desde que pisas el avión todo es una experiencia increíble. Te reciben las azafatas con sus uniformes impecables y perfectos. Mientras abordas puedes ver el servicio en Business class, todo muy exquisito”, detalló.
El usuario siguió reconociendo el tamaño del avión y los servicios con los que contaba su asiento, el cual compró en clase económica. “El avión es súper grande y mi asiento, aunque estaban económicas, no van a creer todo lo que tenía”, puntualizó.
Publicidad
“Me incluía almohada, cobija, audífonos de diadema, pero de los buenos, diferentes entradas para cargar, una súper pantalla de entretenimiento y ni hablar de la silla, se reclinaba un montón. Son súper cómodas y confortables, se los digo yo que 1. 80 y tenía bastante espacio”, agregó.
Su testimonio continuó con algunos detalles que la tripulación regaló “a todos los niños a bordo”. Y que, después del detalle, pasaron buscando a cada niño y le tomaron una foto instantánea con su familia con un marco de Emirates de recuerdo.
Sobre la comida, aseguró que le dieron una carta para elegir dos menús diferentes para almorzar. Al servir la comida, primero se la llevaron a los niños, pero la que me dieron estaba deliciosa y muy abundante y me mataron con estos detalles”, apuntó el viajero, destacando que le regalaron una chocolatina Jet y unos Choclitos también.
“Luego cafecito. Esto sí es estar como en un cinco estrellas. Ahora entiendo por qué a Avianca no le gustó la llegada de esta aerolínea a Colombia, simplemente no pueden competir con el servicio de Emirates y con el precio mucho menos”, empezó a concluir el hombre.
Publicidad
Finalmente, mostró lo que le costó este vuelo (1.080.000 aproximadamente), que incluía dos maletas de 23 kg, un artículo personal y maleta ‘carry on’. “Con Avianca esta misma fecha costaba esto (932.000) y no incluía absolutamente nada”, finalizó.