Iván Vélez, gerente deportivo del América de Cali , habló en Blog Deportivo sobre lo que fueron las polémicas jugadas arbitrales que se presentaron este domingo en medio del compromiso entre el equipo rojo del Valle del Cauca y La Equidad, por la octava fecha de la Liga Betplay, que finalizó empatado a dos goles (2-2).
"(En) el segundo gol, la molestia del profe es porque nosotros le decimos a la línea que es falta y el línea creo que lo que dice al profe es que le está diciendo al central que es falta a favor de nosotros y él lo omite y cobra la falta a favor de Equidad y deriva al tiro libre, luego el tiro de esquina y viene el gol", explicó Vélez.
En cuanto al conflicto entre los directores técnicos, Vélez aclaró que la irritación de Jorge Polilla se produjo debido a que un miembro del banco de Equidad celebró el gol a rabiar.
"Hay uno del banco de ellos que que nos celebra el gol a rabiar, ya después es un juego de palabras que pues en lo que tengo con en el fútbol, como de lo que lo jugué, debe de quedar ahí y ahí debe de morir", dijo al respecto el gerente deportivo.
Publicidad
"Para nadie tampoco es un secreto que Equidad siempre ha sido un equipo conflictivo. Yo lo tengo que decir así, en el sentido de su forma de jugar y es su manera y es válida. Pero nosotros, vuelvo y repito, lo que va a este equipo y lo que ha hecho lo ha hecho a través de pulsos de trabajo, de respeto, de alegría y nunca hemos pasado por por encima de absolutamente nadie antes", concluyó Vélez sobre las polémicas del juego.