La aplicación 'Woom' ayuda a optimizar las probabilidades de embarazo a través del autoconocimiento del cuerpo y los hábitos de vida.
Esta aplicación cuenta con un algoritmo, que se ha desarrollado en colaboración con médicos, el cual aprende de los ciclos de la mujer e identifica los días más fértiles en las mujeres al realizar un análisis inteligente del ciclo menstrual de las usuarias, por lo que se puede saber con más precisión las probabilidades de embarazo cada día del ciclo.
Le puede interesar: El top 5 de las aplicaciones navideñas más utilizadas en fin de año
Publicidad
Además, ofrece una amplia oferta geolocalizada de tratamientos con pruebas que pueden determinar el estado de fertilidad de la mujer, así como información de tratamientos de reproducción asistida a precios preferentes y clínicas relacionadas con la fertilidad y el bienestar, de manera que puedan orientar a las mujeres en su camino para convertirse en madres.
Publicidad
Gracias esta tecnología las mujeres pueden encontrar información para saber cuáles son los mejores días para concebir, así como contactar vía chat con profesionales de forma inmediata para aconsejar de manera personalizada, y aumentar las probabilidades de embarazo.