WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, pronto podría recibir una nueva actualización en las videollamadas para todos sus usuarios.
Mediante WhatsApp, las personas se mantienen comunicadas con sus familiares, amigos y colegas de trabajo sin importar la distancia, y en los últimos años, la aplicación se ha ido actualizando para mejorar la experiencia de los usuarios.
Publicidad
Es por eso que entre las innovaciones presentadas se encuentran los canales, los estados, las llamadas y las videollamadas, tanto personales como grupales. Esta última función mencionada podría pronto tener un cambio que beneficiaría a los usuarios de la aplicación.
A través de WhatsApp Beta, un programa donde se ponen a prueba las nuevas actualizaciones en desarrollo para descubrir fallos y recibir sugerencias de un grupo reducido de personas, se conoció que la aplicación de mensajería estaría trabajando para ampliar el número de integrantes que se pueden citar a una videollamada.
Hasta ahora, las videollamadas permiten que 32 personas se conecten simultáneamente, pero el número límite de usuarios a los que se le puede invitar es de siete.
Publicidad
Con la nueva actualización, se podría invitar a hasta 15 personas para que se conecten al inicio de la videollamada, y las demás podrán unirse en el transcurso de la reunión virtual.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
¿Cómo acceder a WhatsApp Beta?
Para unirse al grupo reducido de personas que pueden probar las nuevas actualizaciones de la aplicación antes de que se implementen en todos los dispositivos, deberá inscribirse en el programa de WhatsApp Beta.
Publicidad
Para ello, simplemente debe ingresar a la página oficial de WhatsApp Beta a través de un navegador web y hacer clic en el botón "Convertirse en Tester". Es posible que esta función no esté habilitada si el número de personas inscritas ha alcanzado el límite.
En caso de tener la aplicación instalada en un teléfono Android, solo tendrá que actualizarla en Google Play Store y verificar si la nueva función está disponible para probarla y detectar posibles fallas.
Le puede interesar "¿Conejillos de indias? Elon Musk quiere implantes en el cerebro humano"
Publicidad