La aplicación WhatsApp es una de las más usadas diariamente por millones de personas en el mundo por lo que las actualizaciones siempre están presentes para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta oportunidad llegó la sala de espera.
De esta manera, los administradores de los grupos de WhatsApp podrán controlar con mayor facilidad quiénes son las personas que entran a estos espacios.
Publicidad
Ahora bien, la sala de espera, que estaba siendo desarrollada desde el año pasado, no está activa de forma predeterminada, sino que será el administrador el encargado de hacerlo a través del menú configuración de grupo y luego aprobar nuevos participantes.
Vale recordar que antes las personas podrían ingresar a un grupo sin la necesidad que un administrador lo agregue, pero ahora se podrá activar la sala de espera para que se controle de mejor manera quién está pidiendo acceso para entrar.
Asimismo, los usuarios que no sean administradores pueden invitar a contactos a ingresar al grupo a través de un link, pero deberán permanecer en la sala de espera hasta recibir la luz verde.
Publicidad
Las salas de espera ya están disponibles en los diferentes dispositivos móviles, si todavía no lo tiene, asegúrese si su WhatsApp tiene la última actualización o por el contrario debe descargarla.
WhatsApp: grupos en común
Al momento de buscar el nombre de un contacto en WhatsApp solo aparecía el chat personal, seguido de filtros que incluyen contenido multimedia, enlaces, fotos, GIFs o audios que se hayan compartido. Sin embargo, ahora se puede buscar los grupos en común con determinado contacto.
Publicidad
Lo anterior se puede hacer al buscar el nombre del contacto en la parte superior: primero sale el chat privado y luego los grupos en común con esa persona.
Esta función solo estaba disponible en la versión web, pero ahora ya se puede utilizar desde los dispositivos móviles.
Le puede interesar:
Publicidad