Federico, el dueño de la panadería, se encontraba en busca de una persona para que formara parte de su nómina y pudiera ayudar en el negocio, pero, en medio de su búsqueda, llegó un joven que le preguntó si podía tener al menos una vez a la semana la posibilidad de trabajar desde la casa.
En medio del desconcierto por la curiosa pregunta, Federico respondió con una publicación en sus redes sociales en las que se leía: “Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo, rey”.
Publicidad
La peculiar forma de actuar ante el hecho despertó los comentarios de los usuarios en Twitter, los cuales, en medio de burlas, le respondieron con el mismo tono de sarcasmo.
“Capaz que quería ser Data Analytics, y quería calcular qué día de la semana se vende más pan, que día mas medialunas, que día más prepizzas, etc, jajajajajaja”, respondió uno de los seguidores de @credens.
Publicidad
El trino ya alcanzó más de 54.000 'likes' y más de 1.000 retweets, desde que se publicó el pasado 23 de mayo de 2022.
En entrevista con el medio local TN, el dueño de la panadería contó que su negocio cuenta con 12 empleados y abrieron en medio de la pandemia por cuenta del COVID-19.
Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:
Publicidad