La influenciadora y cantante Lele Pons, que alcanzó fama en redes sociales por bailar el 'Scooby doo papa' y hacerse viral en un video, desató una ola de indignación y críticas en redes por exhibirse en una piscina con un cocodrilo que mostraba graves signos de maltrato.
Lele Pons, quien es sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne, publicó fotos y videos en Instagram en las que se mostraba en una piscina acompañada de un pequeño cocodrilo que tenía cerrado el hocico con cinta de enmascarar.
"Lele Pons":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 17, 2021
Por historias que publicó en Instagram pic.twitter.com/UdwIY8muJZ
— Priscila (@priscilaFabianx) January 18, 2021
Publicidad
El caso salpica, además, al cantante boricua Guaynaa, así como a la modelo argentina Stefi Roitman. Justamente fue esta última quien subió una historia que borró poco después, con una muy poco convincente sobre la razón de atarle brutalmente el hocico al reptil.
"El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan", escribió la modelo.
Publicidad