Google Meet anunció una nueva expansión de su funcionalidad de modo complementario, ahora disponible para dispositivos móviles. Esta actualización brinda la oportunidad de participar en reuniones en línea de forma más conveniente sin necesidad de depender de un computador.
El modo complementario, presentado por Google hace dos años, originalmente permitía a los usuarios unirse a videollamadas utilizando una segunda pantalla con el micrófono y la cámara desactivados. Sin embargo, esta función ha evolucionado para incluir celulares, permitiendo a los usuarios de Android e iOS unirse a reuniones sin necesidad de abrir sus portátiles.
De acuerdo con lo expresado por Google en su blog de Workspace, esta expansión del modo complementario "puede ser especialmente útil en espacios de reuniones con espacio limitado para un computador, o como una forma simple y discreta de participar en grandes reuniones presenciales, como reuniones de todo el personal o asambleas públicas".
Esta actualización está al alcance de todos los clientes de Workspace y usuarios de cuentas de Google, ampliando las opciones de participación en reuniones virtuales y presenciales de manera más versátil y adaptable a las necesidades del usuario moderno.
Publicidad
Google Meet: filtros de belleza durante las videollamadas
A través de Google Workspace, se reveló en el mes de octubre del año pasado que esta actualización incorporará nuevos filtros de belleza, a los que se pueden acceder a través de la función denominada "Retoque de retratos". Esta característica permite a los usuarios realizar ajustes leves en su apariencia durante las reuniones virtuales.
El "Retoque de retratos" se divide en dos modalidades. La primera, llamada "Sutil", proporciona la capacidad de suavizar la textura de la piel, aclarar la zona de los ojos y ajustar el brillo. En cambio, la segunda modalidad, conocida como "Alisar", permite realizar ajustes más notables en la apariencia.
Publicidad
Google en su momento destacó que esta función fue ampliamente solicitada por los usuarios. Con esa herramienta, Google Meet prometió mejorar la calidad de las videollamadas y ofrecer a los usuarios una experiencia más enriquecedora.
Le puede interesar: