Un dolor de cabeza tiene Neymar y no es por su presente futbolístico con el PSG o la selección brasileña. Este martes hackearon su cuenta oficial de Twitter y han trinado sobre diferentes temas.
La cuenta del brasileño tiene casi 62 millones de seguidores y sobre las 2:40 de la tarde de este 28 de marzo se realizaron varias publicaciones anormales, que indican que el perfil del jugador fue hackeada.
Uno de los trinos más destacados tuvo que ver con su exnovia Bruna Marquezine, pues los ciberdelincuentes escribieron: "Te amo, Bruna".
Asimismo, aparentemente publicaron la contraseña de Neymar de esa red social, trinos sobre supuestos reclamos, como si estuviera peleando con reconocidas personalidades, entre otros.
Publicidad
Algunos de esos trinos ya fueron eliminados del perfil del brasileño y se espera recuperar el control de esa red social lo más pronto posible.
Entretanto, ante los rumores que presuntamente la hermana de Neymar realizó esas publicaciones, Rafaella subió una historia en su perfil de Instagram en el que niega esa versión y afirma que ni siquiera tiene instalada esa aplicación.
🚨FAMOSOS: Rafaella, irmã de Neymar, se pronuncia após ter o perfil hackeado no twitter: “Não fui eu que postei aquelas coisas. Tudo mentira. Eu nem tenho o aplicativo no meu celular”. pic.twitter.com/foDuCKsPqI
— CHOQUEI (@choquei) March 28, 2023
Publicidad
🚨 Neymar tem seu perfil no Twitter hackeado. pic.twitter.com/ThpBelYfjf
— Sala12 (@OficialSala12) March 28, 2023
Puede ver:
Neymar, en recuperación tras operación
La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar fue operado con éxito de su tobillo derecho, el 10 de marzo en Doha, lo que le impedirá jugar en lo que resta de temporada.
Publicidad
"Neymar Jr fue operado al final de la mañana en el hospital Aspetar de Doha por los doctores Peter D'hoodge, James Calder y Rodrigo Lasmar. La intervención se desarrolló muy bien. El jugador respetará ahora un protocolo de descanso y cuidados", precisó el club parisino en un comunicado.
El delantero de 31 años estará entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos tras lesionarse el 19 de febrero contra el Lille.
Publicidad
El 10 de Brasil sufrió un problema en la misma articulación en el primer partido del Mundial de Catar contra Serbia y solo pudo regresar para jugar con la Seleçao en octavos.
Afectado por la decepción mundialista (eliminación de Brasil en cuartos frente a Croacia en los penales), el astro brasileño no había mostrado en los últimos partidos el gran rendimiento exhibido en la primera parte de la temporada, pero seguía siendo uno de los principales argumentos ofensivos del París SG de Christophe Galtier con sus 13 goles y 11 pases de gol en Ligue 1 esta temporada.
Lastrado por las lesiones, si no vuelve a jugar este curso, desde su llegada al PSG en 2017 en un traspaso récord de 222 millones de euros (235 millones de dólares), Neymar solo habrá jugado el 49% de los partidos de Ligue 1 (112 de 228), un pobre balance para el futbolista más caro de la historia.