En ocasiones, las personas quieren capturar momentos únicos o especiales, pero por la baja calidad del celular o por desconocimiento de la configuración de la cámara , no logran una buena foto. Esto suele pasar en lugares oscuros o cuando ya es de noche. Ahora, gracias a una nueva actualización, sí será posible sin necesidad de trucos.
Los nuevos modelos incorporan funciones premium, como capacidades fotográficas con modo noche mejorado. Además de estabilizador de imagen para fotos y videos, lo cual ayudará a que todo quede tal y como lo ve.
Un dato importante es que, ahora, la cámara cuenta coninteligencia artificial y “capacidades nocturnas”, ¿qué quiere decir esto? Con la función Nightography mejorada, se pueden capturar fotografías “más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz, gracias al procesamiento de Señal de Imagen (ISP)”.
También tiene “el modo Retrato Nocturno y video HDR”, que, según Samsung, garantizan que las imágenes se vean más claras, sin importar el entorno y, así “tener los mejores recuerdos”.
Publicidad
Seguridad
Para que sus fotos estén seguras y otros archivos personales, estos nuevos celulares traen una “solución de seguridad basada en hardware y resistente a la manipulación”, que brinda una protección contra ataques de hardware y software.
“Ayuda a proteger los datos más personales del dispositivo, como: pantalla de bloqueo, PIN, contraseñas y patrones de seguridad, y brinda una protección de claves de los usuarios almacenadas en el dispositivo y que solo él puede acceder, incluso si pierde o le roban el celular”.
Publicidad
Le puede interesar: