Entre ellos se destacan las conocidas gafas de Google, que fueron lanzadas en el 2004 y que fueron valorizadas en unos 300 dólares, pero que lamentablemente no fueron la mejor opción para los usuarios que las obtuvieron.
Publicidad
Pero, ¿qué hizo de este producto un fracaso?
Según lo dio a conocer Mauricio Jaramillo Marín, periodista digital y de tecnología las Google Glass “llegaron antes de su tiempo, en una época donde la tecnología no era tan buena en la realidad virtual”.
Publicidad
Sin embargo, Marín aseguró que quizá en unos años Google podría volver a lanzar este producto innovador y ser un éxito. (Vea también: Pin Pin, la consola de videojuegos que fue un fracaso para Apple ).
Publicidad
Otro ejemplo citado por el periodista fue la Tablet PC anunciada por el magnate de la tecnología, Bill Gates, quien en el 2.000 anunció con gran expectativa el artefacto, el cual no tuvo mayor venta, debido a que, según Marín, los procesadores no eran los más aptos.
Cabe recordar que en el 2010 Stev Jobs hizo un relanzamiento del producto ajustando algunas características; dando como resultados las actuales Tablets utilizadas por millones de personas.
Publicidad
Mauricio Jaramillo Marín agregó que en la actualidad, la ciencia avanza en desarrollar innovaciones que lleguen a cambiar el modo de vivir del ser humano.
Publicidad
“Se está pensando en cómo transportar átomos de un lugar a otro de manera digital, capas que vuelvan las cosas invisibles y una infinidad de cosas que pueden cambiar nuestra forma de vivir”, indicó.