El pasado mes de febrero, WhatsApp había anunciado que dejaría de ser compatible para las plataformas: BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10; Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1.
De acuerdo a las más recientes informaciones, el último día del año 2016 dichos dispositivos no contarán más con el soporte de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.
Publicidad
Dichas plataformas son reconocidas por WhatsApp como importantes para su historia, sin embargo, consideran que ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de su aplicación en el fututo.
Publicidad
“No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, señala el comunicado.