Twitter, una de las redes sociales más usadas en todo el mundo y que ha estado en el centro de atención en los últimos días, debido a los cambios realizados por Elon Musk, sufrió problemas durante la mañana de este miércoles, 12 de julio.
Según los usuarios de todo el mundo, la red social tardaba en cargar, no permitía realizar publicaciones y en algunos casos, la lista de contactos de algunas personas desapareció por completo, como si acabaran de registrarse en Twitter.
El sitio web DownDetector registró un aumento significativo de interacciones relacionadas con Twitter en las últimas 24 horas, ya que los usuarios comenzaron a reportar la caída.
"Los informes de los usuarios indican posibles problemas en Twitter", informó el sitio web.
Publicidad
Esta no es la primera vez que Twitter presenta fallas en el último mes, ya que el pasado 1 de julio, la página de seguimiento Downdetector también recogió 7.000 reportes de problemas para acceder a la red social.
Muchos usuarios publicaron el mensaje de error que aparecía en la plataforma, y que indicaba que habían alcanzado su límite diario de lectura.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Hay que recordar que el último escándalo que protagonizó la red social fue cuando Elon Musk limitó el número de visitas diarias a las publicaciones. Desde su cuenta oficial, el CEO de Twitter indicó que los usuarios no verificados solo podían ver 600 tweets al día, mientras que los que tenían el distintivo azul podían ver 6.000. No obstante, posteriormente se retractó y amplió el límite a 1.000 y 10.000 vistas, respectivamente.
Por su parte, Mark Zuckerberg, propietario de Meta, aprovechó la situación y lanzó al mercado Threads, la red social asociada a Instagram, con la cual busca competir con Twitter. Hasta el momento, Threads cuenta con más de 100 millones de usuarios activos.
Le puede interesar "Threads, el nuevo rival de Twitter ya está en funcionamiento":
Publicidad