Los teléfonos Apple , conocidos como iPhone, son una de las líneas de teléfonos inteligentes más icónicas y populares en todo el mundo. Lanzado por primera vez en 2007, el iPhone ha revolucionado la industria de la tecnología móvil y ha establecido nuevos estándares de diseño, funcionalidad y rendimiento.
Recientemente, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 16. El nuevo dispositivo traería varias innovaciones en temas de pantalla, rendimiento y cámara, además de un nuevo chip denominado A18, que integra inteligencia artificial en diferentes funciones del celular.
Aunque la novedad es el nuevo dispositivo, la realidad es que muchas personas no pueden permitirse comprarlo por su precio, a pesar de que sigan siendo fieles a la marca. Por esta razón, buscan modelos anteriores, los cuales suelen bajar de precio tras la salida del nuevo lanzamiento.
El iPhone 13 sería una de las opciones más recomendables, ya que es uno de los smartphones más balanceados en términos de actualidad y tecnología , permitiendo todavía ejecutar las últimas actualizaciones lanzadas por la marca.
Publicidad
Algunos expertos consideran viable optar por iPhones remanufacturado, pues Apple cuenta con una división que comercializa estos dispositivos que presentaron fallas y fueron reparados por la empresa.
El iPhone funciona con iOS, el sistema operativo móvil propio de Apple. Este sistema es conocido por su facilidad de uso, su ecosistema cerrado que garantiza mayor seguridad, y la integración perfecta con otros dispositivos y servicios de Apple, como el iPad , el Apple Watch, el MacBook, y servicios como iCloud, Apple Music y Apple Pay.
Publicidad
Los iPhones han sido pioneros en la innovación tecnológica, estableciendo un alto estándar en cuanto a calidad, rendimiento y experiencia de usuario, al tiempo que han definido cómo interactuamos con la tecnología en la vida cotidiana.