El montañista estadounidense y orador público Aron Ralston, conocido por cortarse un brazo para poder salir de un montaña en Utah en donde quedó atrapado, pasó por La Nube para contar con qué se encontrarán los asistentes al foro Liderazgo El Espectador, que se realizará el 11 de septiembre en Bogotá.
Publicidad
Ralston manifestó que al principio no entendía por qué lo que le había sucedido terminó por convertirse en un asunto interesante para otros, pero luego fue entendiendo que esa serie de obstáculos son un ejemplo para otros.
Además, dijo que su historia ha servido para que varias empresas y compañías encuentren la oportunidad de sobrepasar obstáculos. “Mi charla motivacional inspira de igual manera para alcanzar logros corporativos o personales. Lo que deja de moraleja el ejercicio es cómo esos contratiempos pueden terminar convertidos en regalos”.
Publicidad
Por último, Ralston aseguró que los asistentes a su conferencia no solo se encontrarán con una charla en donde les hablará que se cortó el brazo para sobrevivir, sino que conocerán que mientras se cortaba sonreía y daba gracias a Dios porque recibía algo más grande, “entendía lo bueno que venía más adelante”.