Hanoi Morillo, vicepresidenta de banca digital de Scotiabank Colpatria, estuvo en La Nube hablando de la explosión de las transacciones en línea para las compañías bancarias en el país, teniendo en cuenta la cuarentena nacional decretada por el Gobierno y las necesidades de los clientes.
No es un secreto que en Colombia no todas las personas están familiarizadas con las transacciones digitales, lo que significa grandes retos para la banca de cara al aislamiento obligatorio que se está viviendo en el país por cuenta del coronavirus.
“Reforzamos la importancia de que la gente se quede en casa y se puedan apoyar en las plataformas digitales para realizar las operaciones que más necesiten en su día a día”, comentó Morillo sobre la apuesta de Scotiabank Colpatria.
Publicidad
Para Hanoi Morillo, Scotiabank trabaja con la premisa de brindarle a los clientes la mayor facilidad en el manejo de las plataformas digitales del banco.
“Tenemos dos plataformas digitales fundamentales: la página web y la aplicación móvil. Ambas son de un sencillo uso, muy amigables, para que todos los que necesiten realizar sus operaciones a nivel financiero puedan hacerlo desde la comodidad de sus casas”, añadió.
Publicidad
Le puede interesar: IBM lanza plataforma de inteligencia artificial con información mundial sobre COVID-19
Entre tanto, explicó que aquellas personas que no tienen mucho conocimiento con la tecnología cuentan con la ayuda necesaria desde Scotiabank Colpatria.
“En nuestro call center siempre se van a encontrar con la ayuda para aquellos que tengan un dispositivo electrónico y los puedan guiar en el proceso que requieran”, resaltó.
Escuche aquí la entrevista completa con Hanoi Morillo, vicepresidenta de banca digital de Scotiabank Colpatria, en La Nube:
Publicidad