El nuevo Huawei P60 Pro es el último modelo de la legendaria línea de productos de la serie P de Huawei. Por otra parte, una de las características que lo hace un producto gama alta es su cristal único en el mundo con resistencia a las caídas: se trata del Kunlun Glass, un vidrio ultrarresistente y delgado desarrollado por Huawei que multiplica por 10 su resistencia a caídas, gracias a los mil billones de nanocristales, distribuidos en 10 niveles de capas.
Gracias a esta tecnología, los usuarios no tendrán que gastar de más en visitas a la tienda de reparaciones cada vez que el teléfono se les resbale de las manos y, por esta misma razón, el Kunlun Glass se convirtió en el primer cristal del mundo en recibir la certificación 5 estrellas otorgada por la SGS Suiza.
Publicidad
La ultra resistencia no le impide al P60 Pro tener una pantalla más suave y redondeada en sus bordes haciendo que el campo de visión sea ilimitado y envolvente y proporcionando a los usuarios un agarre más cómodo y una experiencia táctil más precisa.
Por otra parte, la SGS de Suiza certificó la pantalla del Huawei P60 Pro con una resistencia a las caídas de 5 estrellas. Ahora, los usuarios no tendrán que hacer costosas visitas a la tienda de reparaciones cada vez que su teléfono se les resbale accidentalmente de la mano.
Desbloqueo con tapabocas rápido y seguro
Publicidad
Los usuarios del Huawei P60 Pro pueden desbloquear sus teléfonos con reconocimiento facial incluso llevando un tapabocas. Ahora puedes proteger tu salud y la seguridad de tu smartphone al mismo tiempo y sin tener que quitarte el tapabocas o los lentes, sobre todo si estás en un aeropuerto o en algún otro medio masivo de transporte.
¿Cómo utilizarlo?
Ve a Configuración y selecciona Datos Biométricos y Contraseña. A continuación, pulsa en Reconocimiento facial y sigue las indicaciones en pantalla para introducir tu información facial. Estos ajustes se seguirán aplicando cuando desbloquees tu smartphone y lleves un tapabocas.