Google anunció este martes que abre el acceso anticipado a un grupo selecto de usuarios en EE.UU. y el Reino Unido para que interactúen con Bard, su chatbot impulsado con inteligencia artificial (IA).
La compañía también anunció que los usuarios podrán unirse a una lista de espera en bard.google.com, aunque Google señala que la implementación será lenta.
Bard funciona con un modelo de Large Language Models (LLM) -herramientas de inteligencia artificial que pueden leer, resumir y traducir textos y predecir palabras futuras en una oración-.
"Si bien los LLM son una tecnología emocionante, no están exentos de fallas", anota el comunicado y reconoce que Bard puede proporcionar información inexacta, engañosa o falsa, por lo que, la mejor manera de "verificar sus respuestas o explorar fuentes en la web" es buscarlo en el buscador de Google it.
A diferencia de Bing, Bard no proporciona notas al pie o citas con sus respuestas a menos que esté citando directamente una fuente.
ChatGPT de OpenAI salió al público el año pasado, mientras que solo un grupo selecto de personas tienen acceso a Bing de Microsoft.
Para ver más haga clic en el siguiente botón