Aprovechando el buen tiempo por el tema de vacaciones, Lazzarini Design Estudio presentó su último diseño en yates . Este lujoso transporte es similar a una mansión andante y mide 169 metros.
De acuerdo con la compañía, su nombre es Sovrano, que en italiano significa soberano, y es el yate más ancho del mundo. Puede servir hasta como un crucero para un grupo de millonarios que quieran viajar con absoluta privacidad. Además, el yate puede ampliarse de 22 a 33 metros para ofrecer más espacio.
Publicidad
¿Cómo se distribuyen los espacios en el yate?
Esta embarcación tiene dos helipuertos situados a ambos lados y plataformas que se pueden convertir en piscinas o zona de descanso. Además, tiene cinco cubiertas que cuentan con centros de bienestar, gimnasios, jacuzzis y varias piscinas.
Publicidad
Lo que más llama la atención es el oasis que está situado en la parte delantera, y es más conocido como atrio. Este espacio cuenta con una piscina en el centro. La embarcación tiene capacidad para 50 huéspedes repartidos en 20 lujosos camarotes y también tiene un garaje con capacidad para dos embarcaciones auxiliares de 15 metros.
Lea también
Publicidad
El yate, que ha sido diseñado para ser construido en acero y compuestos de fibra de carbono, podría funcionar con motores eléctricos. Por ahora la embarcación está en proceso de construcción y se estima que el costo será de unos 500 millones de euros.
Publicidad
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad