El más reciente lanzamiento de Apple, las gafas de realidad mixta, las Vision Pro, no han dejado de sorprender a las personas, por la gran variedad de cosas que pueden hacer mientras se encuentran en espacios públicos. Con ellas se puede acceder a funciones que antes solo se podían hacer desde un computador o desde el celular.
Por ejemplo, quienes cuentan con este producto, lanzado en Estados Unidos hace unas semanas por un valor superior a los 3.000 dólares, pueden ver películas, navegar por internet, escuchar música o jugar videojuegos con las Vision Pro.
Sin embargo, un video publicado en Instagram está causando revuelo en las redes sociales. Un hombre, conocido como Judner Aura, puso a prueba las Vision Pro y logró controlar su carro, un Tesla, sin siquiera poner un dedo encima.
Lo primero que hizo el creador de contenido fue mostrar que su carro estaba estacionado en un parqueadero sin un conductor adentro. Después de eso, especificó que para comenzar con el experimento, lo primero que debía hacer era descargar la aplicación de Tesla en las Vision Pro. Tras abrir la aplicación, el hombre enfocó su brazo que apuntaba hacia el carro y comenzó a moverlo hacia la derecha, mientras que al mismo tiempo, el carro dio marcha atrás.
Publicidad
Después de unos minutos de prueba, Aura se posicionó delante del carro para comprobar si podía controlar la dirección del carro y así lograr que diera la vuelta hacia donde él se estaba.
Por último, el influenciador se alejó varios metros del carro y comenzó a controlarlo desde la distancia para demostrar que con las Vision Pro puede hacer que su carro vaya hacia donde él esté ubicado y así estacionarlo en otro parqueadero.
Publicidad
De este modo, demostró que el avance de la tecnología tanto en las gafas como en el carro puede interconectar los objetos y facilitar la vida de las personas en un futuro.
Le puede interesar: