Este lunes en La Nube hablamos en exclusiva con Pablo Bello, director de políticas públicas de WhatsApp para América Latina, quien nos contó todo sobre las nuevas políticas de esta red de mensajería.
¿Qué ocurrirá si el usuario no acepta las nuevas condiciones para ese entonces?
Publicidad
El próximo 15 de mayo entrarán en vigor la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp y el usuario no se quedará sin acceso a su cuenta, pero sí tendrán algunas de sus funciones restringidas.
La compañía empezará a mostrar de nuevo el mensaje sobre los cambios que realizará con las nuevas políticas, centrados en los datos que recopila WhatsApp de los usuarios y a su tratamiento, así como a la forma en que los negocios pueden usar los servicios alojados deFacebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
WhatsApp comunicó que se informará a los usuarios a través de un banner y también se compartirá información a través de los estados. Los cambios son los mismos que se comunicaron a comienzo de año, lo único que cambia es la forma de dar a conocer la información para que los usuarios no se queden con dudas al respecto.
Publicidad