WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más usadas en el mundo y cada vez más las personas utilizan la versión web, tanto para uso personal como de trabajo.
En el caso de la versión web, es obligatorio abrirlo en las pantallas de los computadores y toda la información de las conversaciones quedan expuestas a las personas del entorno, es por eso que existe una extensión que le permite mantener en secreto las conversaciones.
Aunque no es una herramienta oficial de la aplicación, quienes deseen instalar la extensión Privacy Extension For WhatsApp Web, podrán hacerlo a través de los navegadores.
Lo que hace la extensión es sobre poner una capa de pixelado en los mensajes de WhatsApp y estos solo se podrán leer si se coloca el cursor sobre el texto deseado.
Publicidad
La extensión está disponible de forma gratuita en la tienda de Google y es accesible a todo el mundo, una vez se instale, la herramienta aparecerá en la parte superior del navegador, en donde se podrá personalizar las visualizaciones de los mensajes.
Escuche aquí el podcast Se está poniendo viejo:
Publicidad