Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Existe alternativa para ver televisión y le puede costar menos de $500.000

La tecnología ha permitido que avance la forma de hacer ciertas cosas, entre esas, el entretenimiento en casa que cada día se vuelve más recurrente.

Proyector.jpg
Proyector //
Foto: Léxica Art

Para nadie es un secreto que, cada día, el entretenimiento en casa se vuelve uno de los planes favoritos de millones de personas. El hecho de poder pasar horas de contenido, gracias a plataformas de streaming, sin necesidad de salir de casa lo ha vuelto en algo rentable, tanto en lo económico como social.

Pero muchas personas tienen un problema, pues consideran que sí o sí deben contar con un televisor en su casa para poder disfrutar de este tipo de actividades; sin embargo, la realidad es que hay una alternativa que coge fuerza, pero tiene sus ciertas recomendaciones: un proyector.

Muchos de estos suelen tener precios entre los 200.000 y 500.000 pesos, por lo que se convierte en una alternativa para ver televisión. Con un tamaño más pequeño permite ponerse en cualquier parte sin mayor inconveniente y cuentan con buena resolución.

No obstante, los televisores seguirán dando mayores niveles de calidad en algunas cosas, como por ejemplo, los videojuegos, que suelen tener ciertas especificaciones que en ciertos dispositivos se "disfrutan" mejor. Además, que no son propensos a los calentamientos.

Recomendaciones de un proyector

De acuerdo con Samsung, reconocida compañía de tecnología, que pone de ejemplo su 'Smart The Freestyle', este tipo de dispositivos cuenta con resolución 1080x1920 y capacidad de contar con un sonido de cualquier equipo. Además, que cuentan con WiFi permitiendo el acceso al streaming en tan solo minutos. Pero esto no solo sucede con este, sino con cualquier tipo de proyector que tenga cierto costo especial, como los EPSON, Philips, Hp, VTA, entre otros, que cuentan con una tecnología más avanzada en esto.

¿Por qué un proyecto podría ahorrar dinero?


En el mercado podrá encontrar algunos buenos desde los 200.000 pesos, que, en comparación a una pantalla salen mucho más económicos. Eso sí, tenga en cuenta que, este elemento, podría ser propenso a calentarse por un uso indiscriminado que tendrá mayor peso la compra de un monitor, pero estos no bajan de los 500.000 pesos.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad