WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo y, desde su lanzamiento en el mercado, se ha ido actualizando para mejorar la seguridad y la experiencia de los usuarios.
Recientemente, los usuarios de Android se sorprendieron con el cambio en el diseño de la aplicación, ya que la barra de estados, los chats y las llamadas se trasladaron a la parte inferior de la pantalla y los colores se volvieron más vibrantes.
Publicidad
Sin embargo, recientemente se conoció que la aplicación ya está implementado nuevas funciones con las que los usuarios podrán organizar mejor sus conversaciones y usar “atajos” para acceder a las funciones como la galería para enviar fotos.
Clasificación de las conversaciones
La primera actualización que irá llegando poco a poco para todos los usuarios son los filtros de conversaciones, un espacio en el que los usuarios podrán clasificar sus conversaciones en leídas, no leídas y grupos, con el fin de que sea más fácil encontrar una conversación en medio de la lista.
Adelantar o retroceder los videos
Otra función que irá llegando gradualmente es la opción de poder adelantar los videos que se envían a través de la aplicación, es decir, que ahora con solo tocar dos veces se podrá adelantar o retroceder el contenido 10 segundos.
Para los dispositivos iOS, los usuarios podrán enviar una foto o un video de forma más sencilla, solo tendrán que mantener presionado el signo (+) y de inmediato se abrirá la galería del celular.
Publicidad