Google trabaja constantemente para brindarle a los usuarios un mejor servicio. Con actualizaciones de sus aplicaciones para agregar diversas opciones o corrigiendo algunas funcionalidades buscan evolucionar de manera continua. Sin embargo, en esta oportunidad la gigante compañía tecnológica se encuentra realizando cambios estéticos, específicamente, a Google Play.
La última vez que el logotipo de esta plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para Android tuvo cambios fue en el 2016. Antes, su ícono contaba con más sombras y la dimensión de los triángulos era diferente.
Publicidad
Ahora bien, el nuevo logotipo, si bien sigue siendo un triángulo, tiene las esquinas un poco más redondeadas que el anterior, además, cuenta con una menor cantidad de sombras.
Sumado a esto, en el color también se representa un ligero cambio, aunque este puede que se dé debido a que actualmente solo se encuentra disponible en una baja resolución.
Este logo, por ahora, solo se puede visualizar en GPay y en Google Play a la hora de realizar una transacción en la Play Store, y como no se ha presentado oficialmente, no se tiene conocimiento de cuándo fue su actualización.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Ser campeón viene con Manual: