Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El gran secreto que guardaba la periodista asesinada en Virginia

Luego de conocerse el asesinato de la periodista Alison Parker y su camarógrafo en Virginia, Estados Unidos, se descubrió una historia de amor con un...

5418_franz
franz
Foto captura Twitter @chrishurstwdbj

Luego de conocerse el asesinato de la periodista Alison Parker y su camarógrafo en Virginia, Estados Unidos, se descubrió una historia de amor con un final nada alentador.

 

Publicidad

Chris Hurst, reportero de WDBJ7, misma cadena a la que pertenecía Alison, reveló que eran pareja desde hace un tiempo, que se habían ido a vivir juntos y que convinieron guardar el secreto de su relación ante compañeros de trabajo, familiares y conocidos. (Vea el video: Dos periodistas fueron asesinados mientras transmitían en vivo en Virginia, EEUU ).

 

 

Publicidad

 

"No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos acabábamos de mudar juntos. Estoy deshecho", dijo Hurst en Twitter segundos después del homicidio logrando más de 18 mil favoritos y 20 mil retuits.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Pero este no fue el único trino que lanzó el reportero. "Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Y recién celebramos su cumpleaños número 24" siguió publicando el devastado periodista. (Lea también: Murió sospechoso de asesinar a dos periodistas en EE.UU. )

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Otro de los mensajes publicados hacía referencia al cariño que sentía Hurst por la familia de la víctima, "Ella era la mujer más radiante que conocí. Y por alguna razón, me amó. Amaba a su familia, a sus padres y a su hermano".

Publicidad

 

I am comforted by everyone at @WDBJ7 . We are a family. She worked with Adam every day. They were a team. I am heartbroken for his fiancee.

Publicidad

 

Para finalizar Hurst agradeció el acompañamiento de todos en su lugar de trabajo y manifestó una vez más estar destruido.

Publicidad

 

Publicidad