Blizzard está ofreciendo a los jugadores una nueva oportunidad de probar Diablo IV antes de su lanzamiento oficial. El Server Slam del juego permitirá a los jugadores de consola y PC explorar el prólogo y el Acto I durante 48 horas, mientras el editor prepara su infraestructura para el muy esperado lanzamiento del rastreador de mazmorras el 6 de junio.
El Server Slam tendrá lugar del 12 de mayo al 14 de mayo. Estará disponible para jugadores en PC con Windows, PS5/4, Xbox Series X/S o Xbox One. El evento permitirá el juego cooperativo, juego cruzado y progresión cruzada, y podrá jugar como una de las cinco clases de personajes, incluyendo Bárbaro, Druida, Hechicero, Pícaro y Nigromante.
Publicidad
El evento de dos días limitará la progresión del personaje al nivel 20, después de lo cual no se recibirán más puntos de habilidad (pero aún podrá ganar equipo nuevo). Además, si jugó durante los períodos de acceso anticipado o beta abierta del juego, su progreso no se trasladará al Server Slam, ni progresará desde la transferencia del Server Slam hasta el lanzamiento del juego.
Blizzard está dando a los participantes del Server Slam una desafiante pelea de jefes en Ashava, descrita como "una de las maquinaciones más aviesas de Burning Hells". El monstruo, con "dos hojas de brazo afiladas como navajas, escamas más fuertes que una armadura de placas y empeñado en destrozar a todos los que interrumpan su búsqueda para bañar el Santuario en bilis venenosa", debería presentar un desafío formidable para los jugadores de nivel 20 y menores.
Sin embargo, cualquiera que la derrote se apoderará del Trofeo del Monte Cry of Ashava, que se acumulará hasta el lanzamiento final. Además, tendrá otra oportunidad de ganar los trofeos de los primeros dos fines de semana beta, incluido el Título de Baja Inicial (llega a Kyovashad con un personaje), el Título de Viajero Temprano y el Objeto Cosmético Beta Wolf Pack (ambos requieren alcanzar el Nivel 20 en un personaje).
Publicidad
Blizzard abrirá las descargas previas para el Server Slam dos días antes del evento, el 10 de mayo. Puede leer las instrucciones de instalación completas aquí , y si participó en las versiones beta anteriores (y no las desinstaló), verá una actualización para el Server Slam disponible para descargar.
Le puede interesar: