El negocio de los inflenciadores en Instagram cada día toma más fuerza en el campo de la publicidad, convirtiendo a personajes reconocidos en embajadores de marcas alrededor del mundo.
Modelos, futbolistas y cantantes reciben dinero por compartir contenidos de reconocidas marcas en sus populares cuentas.
Publicidad
La lista de los inflenciadores que más reciben dinero por publicidad en Instagram la encabeza la reina de esa red social, Selena Gómez, quien tiene 123 millones de seguidores y cobra 550 mil dólares por publicación.
El segundo puesto es para Kim Kardashian. Con 101.5 millones seguidores, la empresaria y estrella estadounidense cobra 500 mil dólares por publicación.
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ocupa la tercera casilla de este ranking. El portugués, quien tiene 105 millones de seguidores, por una publicación en su cuenta cobra 400 mil dólares.
Publicidad
La modelo, empresaria y diseñadora estadounidense Kylie Jenner cobra 400 mil dólares por publicación y tiene 95.6 millones de seguidores.
El deportista LeBron James tiene 30.7 millones de seguidores y por publicación cobra 120 mil dólares.