En Bogotá, una nueva aplicación está revolucionando el servicio de asistencia vehicular. Álvaro Castañeda y Luis Javier Bautista Méndez desarrollaron una aplicación para solicitar el servicio de grúas. Más o menos como un Uber, pero para la prestación del servicio de asistencia vehicular, esto se mencionó en la sección Orgullo País de En Blu Jeans.
"Nuestro objetivo es ofrecer una asistencia ágil a cualquier persona que lo necesite y mejorar las condiciones laborales de los conductores de grúas", expresó el CEO de la aplicación.
La aplicación conocida como "Güpp" inició con una experiencia personal de Álvaro Javier ya que hoy en día no existe un servicio tan regulado, estandarizado y que proporcione un excelente servicio en asistencias de grúas.
Lo que los diferencia de los servicios tradicionales o a través de aseguradoras es, en primer lugar, la inmediatez y agilidad con la que los usuarios pueden solicitar una grúa, tengan o no seguro de su vehículo.
Publicidad
Güpp permite a los conductores de grúas tener mejores condiciones laborales, ya que les da la posibilidad de gestionar sus propios horarios y aceptar los servicios que les resulten más convenientes, algo que no siempre ocurre en el sector tradicional. Esto mejora su calidad de vida y los motiva a brindar un servicio más eficiente y de mejor calidad.
Otro aspecto clave es que su plataforma busca generar un impacto social, no solo al facilitar el acceso a un servicio vital, sino también al crear oportunidades laborales y alinear nuestras operaciones con un modelo de economía colaborativa que beneficia tanto a los usuarios como a los proveedores de servicios.
Publicidad