La compañía española Shoppyo introduce en internet el concepto de compras colectivas online, una idea que su presidente, Antonio Martínez Sánchez, explicó a profundidad en La Nube.
Publicidad
“Lo que intentamos es aprovechar la tendencia que vemos en internet de dar la palabra al consumidor, al ciudadano. Al final, Shoppyo lo que pretende es que con las compras online el consumidor se beneficie todos los días (…) Y es que todo lo compramos individualmente, con el consiguiente coste que ello conlleva, por eso nos preguntamos ¿qué sucedería si con las herramientas de internet nos juntáramos para conseguir mejores ofertas online?”, afirmó Martínez.
El objetivo de Shoppyo es, básicamente, el de convertirse en una comunidad online que permite a sus miembros unirse para conseguir las mejores condiciones en sus compras. Esto consiste en “cuando quiero comprar un producto, soy yo quien va a internet y en Shoppyo publicó, para que todo el mundo lo sepa, que quiero comprar un producto determinado. Además, con la ventaja de que al momento de la publicación, se proponen varios grupos de personas que está pensando en comprar lo mismo, con lo cual me puedo agregar a ese grupo para pasar a los comercios apra que puedan ofertar”.
Publicidad
De momento, según Martínez, Shoppyo sólo se encuentra disponible en territorio español, pero “a medio plazo, el modelo es realmente escalable por lo que nuestra intención es crecer, pero nuestro objetivo más inmediato es consolidarnos en España”.