Existe una manera de utilizar ChatGPT en un celular Android como si fuera una aplicación. La forma es muy sencilla y aquí le explicaremos cómo hacerlo para que se siga sumergiendo en el maravilloso mundo de la inteligencia artificial.
Vale la pena mencionar que este método funciona en navegadores como Firefox, Chrome y otros.
Publicidad
¿Cómo utilizar ChatGPT en el celular como si fuera una aplicación?
Lo primero que debe hacer es dirigirse al navegador que utilice con frecuencia. A continuación, ingrese a la página de ChatGPT y una vez allí, pulse en el botón de opciones de navegador que generalmente aparece en la parte superior derecha (ícono de los tres puntos).
Cuando las opciones del navegador se hayan desplegado, baje hasta la parte que dice ‘Añadir a pantalla de inicio’.
Publicidad
Pulse la opción ‘Añadir a pantalla de inicio’, allí se abrirá un diálogo que le pedirá elegir el nombre que le quiere colocar a este acceso directo. Lo más recomendable es ponerle ChatGPT.
Una vez realizado este proceso, el acceso directo se habrá creado, allí el usuario podrá decidir si quiere ubicarlo en una posición diferente o pasarla a la pantalla de inicio, para ello solo deberá mantener pulsado el ícono y arrastrarlo hacia la pantalla principal y ahí ubicarlo donde desee.
Y listo, ya podrá acceder a ChatGPT de manera directa, además, el ícono se presentará con un logo, en grande el de ChatGPT y al lado el del navegador que haya escogido.
Publicidad
Cómo usar ChatGPT
La versión a la que todos tienen acceso está disponible a través de OpenAI, para ello deben crear una cuenta en la compañía , lo cual podrá hacer con su correo electrónico o usando su cuenta de Microsoft o Google.
Publicidad
Durante el registro le pedirán su número de teléfono, en el cual, posteriormente, recibirá un código para confirmar su cuenta.
Hecho el registro, el usuario podrá utilizar ChatGPT en línea o descargar la versión de escritorio.
Publicidad
El sitio de ChatGPT incluye un apartado donde el usuario podrá escribir sus solicitudes de generación de texto. Entre más específico sea, obtendrá un resultado más preciso.
Además, es posible especificar la cantidad de líneas y párrafos que debe tener el texto que recibirá el usuario.
Hay que mencionar que ChatGPT se lanzó con 570 gigabytes de texto. Algo que supera con creces a cualquier herramienta del estilo antes construida.
Publicidad
Dicho esto, con esta herramienta el usuario podrá realizar análisis de voz y texto, traducir idiomas, escribir ensayos o historias, explicar conceptos, entre otros.
La llegada de ChatGPT supone un alivio para millones de empresas que han confiado gran parte de su servicio al cliente a los chatbots, que, si bien son útiles, todavía no proporcionan un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes y las quejas por esto se han multiplicado.
Publicidad
Le puede interesar: