Hace pocos días, Google anunció que su herramienta de inteligencia artificial generativa, Bard, ahora está disponible en más de 40 idiomas, incluido el español. Anteriormente, solo funcionaba en inglés, japonés y coreano, pero ahora ha sido lanzado al mercado para competir con ChatGPT.
Bard es un chatbot de inteligencia artificial generativa que es capaz de entablar una conversación y responder a preguntas que se le hagan. Sin embargo, a pesar de estar disponible en el mercado, todavía se encuentra en desarrollo para mejorar el servicio y la experiencia del usuario.
Una de las ventajas de Bard es que tiene la capacidad de mantenerse actualizado con la base de datos de Google, que actualmente es el navegador más utilizado en todo el mundo.
¿Cómo usar Bard?
Usar la inteligencia artificial, Bard, es muy sencillo. Solo necesita tener acceso a un dispositivo con internet y debe ingresar al enlace https://bard.google.com/ desde su navegador de preferencia, ya sea Opera, Safari, Firefox o Chrome.
Publicidad
Si es la primera vez que ingresa a la plataforma, deberá iniciar sesión con una cuenta personal de Google y ser mayor de 18 años. Una vez que proporcione los datos, se le pedirá que acepte los términos y condiciones de uso, los cuales puede leer detalladamente si así lo desea.
Después de seguir estos pasos, usted podrá hacer uso de la herramienta de inteligencia artificial con la que podrá generar textos, corregirlos, hacer preguntas, traducir textos, escribir poemas, piezas musicales, cartas, correos electrónicos y códigos.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Las primeras palabras que recibirá de Bard serán un texto de bienvenida en el que se le informa a los usuarios que, por el momento, el chatbot tiene algunas limitaciones y no siempre acertará en las respuestas a las preguntas que se le hagan. Por lo tanto, los comentarios de cada uno de los usuarios ayudarán a mejorar cada vez más sus funciones.
Otra de las novedades que ofrece Bard es que sus usuarios podrán "escuchar la respuesta" que les dé el chatbot.
Le puede interesar "Threads, el nuevo rival de Twitter ya está en funcionamiento":
Publicidad