Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en todo el mundo. En 2023, alcanzó un promedio de 1.336 millones de usuarios activos mensuales.
Su popularidad ha ido en aumento a medida que la aplicación incorpora nuevas funciones. Inicialmente, la red social estaba destinada únicamente a subir fotos.
Publicidad
A lo largo de los años, se han agregado diversas funciones, como los reels, las historias, los mensajes directos, los estados (donde se pueden agregar canciones o solo texto), y la edición de videos dentro de la misma aplicación, entre otras.
Aunque existen aplicaciones diseñadas exclusivamente para el envío de mensajes, hay quienes prefieren mantener las conversaciones a través de Instagram. Por esta razón, algunos optan por agregar una protección extra a la aplicación para asegurar la información almacenada en ella.
Cómo poner clave a Instagram en iPhone
- Abra la aplicación Ajustes de su teléfono.
- Toque en Tiempo en pantalla.
- Ahora en Restricciones de la aplicación.
- Luego en Agregar restricción.
- Seleccione Instagram.
- Toque en Permitir restricciones.
- Elija el tipo de bloqueo que desee usar: PIN, patrón o Face ID.
- Siga las instrucciones en pantalla para configurar el bloqueo.
Cómo poner clave a Instagram en Android
- Abra la aplicación Ajustes de su teléfono.
- Toque en Aplicaciones.
- Busque y seleccione Instagram.
- Toque en Seguridad.
- Active la opción Bloqueo de aplicaciones.
- Elija el tipo de bloqueo que desee usar: PIN, patrón o huella digital.
- Siga las instrucciones en pantalla para configurar el bloqueo.
¿Cómo activar el modo silencioso de Instagram?
Para activar el "modo silencioso", usted deberá dirigirse a su perfil de Instagram. En las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, abra la pestaña "Configuraciones". Una vez allí, seleccione la opción "Notificaciones" y busque el botón "modo silencioso". Después de seguir todos los pasos anteriores, la aplicación le permitirá seleccionar las horas en las que desea que la función esté activa.
Publicidad