Para muchas personas no hay peor temor que ver cómo baja la batería del celular y no tener un cargador a la mano, y la verdad son pocas las alternativas que hay para contrarrestar eso. Sin embargo, existen algunas opciones que pueden ser útiles, dependiendo el dispositivo.
Generalmente, cuando pasan estas cosas, es difícil encontrar que alguien tenga un cargador, pero sí un cable USB, que es lo importante; además, porque ya la mayoría de los celulares tiene una entrada única, que es tipo C, excepto el iPhone que aún conserva el puerto lightning.
Publicidad
Entonces, teniendo el cable el panorama es mejor porque este se puede conectar a cualquier puerto USB de cualquier dispositivo, como un televisor, un equipo de sonido, un computador, entre otros. Si bien no va a cargar a la misma velocidad que con el popular ‘marranito’, será de mucha ayuda.
Por otro lado, hay más opciones, pero depende del modelo del celular. Por ejemplo, están los cargadores inalámbricos que se encuentran en algunos carros y oficinas, pero solo funcionan en dispositivos de gama alta.
También existen las baterías portátiles, que, incluso, cargan con energía solar, pero implicaría llevar a todo lado un elemento adicional al celular.
Publicidad
En últimas, si no hay nada para cargar el móvil, cierre todas las aplicaciones que no esté utilizando, ponga el modo ahorro de batería y rece para que le alcance hasta llegar a la casa.
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
Publicidad