Gracias al avance de la tecnología existen diversas herramientas de entretenimiento al alcance de todos. Si bien existen algunas más costosas que otras, algunas podrían ahorrarle mucho dinero, como es el caso de un proyector debido a que su tamaño le permitirá usarlo para diversas tareas de ocio.
Según Samsung, un proyecto podría cambiar la rutina de una persona durante las jornadas de descanso. Gracias a que un elemento de estos podría solo tener un peso menor a 1 kg, en comparación a otros.
Cinco cosas para sacarle el ‘jugo’ a un proyector
- Cine en casa: una ventaja que trae este elemento es que le permitirá hace de su habitación en cine, pues al poder ajustar el tamaño y la resolución podrá crear un espacio confortable para disfrutar en familia de sus películas favoritas.
- Videojuegos en alta calidad: otra gran opción es usarla como una nueva pantalla para sus juegos; por ejemplo, ahora, podrá hacer sus torneos de FIFA con amigos de algo especial. La experiencia mejora aún más cuando se conecta a una barra o torre de sonido o cualquier dispositivo de audio.
- Estudio fotográfico: úselo como una herramienta ideal para sus fotos. Cree fondos animados o espacios diferentes para crear retratos dignos de película.
- Decoración: durante las fiestas o reuniones podrán usarlo para ambientar el lugar. Por ejemplo, cree fondos playeros o de ciudades de acuerdo con la fiesta, podrá poner música y/u otros elementos para potenciar su idea temática.
- Entretenimiento variado: karaoke, entrenamiento y baile podrán ser otras alternativas para sacarle todo el potencial a su proyector sin salir de casa. Gracias a esto podrá crear espacios a su gusto para este tipo de actividades.
¿Por qué un proyecto podría ahorrar dinero?
En el mercado podrá encontrar algunos buenos desde los 200.000 pesos, que, en comparación a una pantalla salen mucho más económicos. Eso sí, tenga en cuenta que, este elemento, podría ser propenso a calentarse por un uso indiscriminado que tendrá mayor peso la compra de un monitor, pero estos no bajan de los 500.000 pesos.