El portal xataka.com realizó unas pruebas con la nueva apuesta de Microsoft de incluir ChatGPT en su buscador y descubrió que no era tan interesante y divertido como fue al comienzo.
Resulta que, debido a los varios fallos reportados por usuarios con ChatGPT, al parecer Microsoft recortó las posibilidades de esta inteligencia artificial y provocó que este “dejara de conversar”.
Publicidad
Usuarios que tuvieron acceso anticipado a este motor de inteligencia artificial, reportaron que, tras realizar varios experimentos y tratar de explorar los límites de esta novedosa tecnología, descubrieron que podía llegar a ser incoherente en sus respuestas.
Pues al parecer, Microsoft recibió estas mismas críticas por parte de los usuarios que tuvieron acceso a Bing y, además, tras los cientos de fallas reportadas y fueron replicadas alrededor del mundo con el desempeño de ChatGPT, la compañía norteamericana decidió tomar cartas en el asunto.
Según usuarios que le preguntaron a Bing con ChatGPT, cuáles eran sus límites, el buscador arrojó que solo podían enviar cinco mensajes por conversación y mantener 50 de estas al día.
Publicidad
Además, este cambio se justificó desde las críticas de que el buscador se confundía al mantener conversaciones largas y empezaba a entregar respuestas confusas.
A partir de esto, Bing con ChatGPT no responde preguntas personales, sobre la vida, la existencia o la conciencia. Además, tampoco emite opiniones ni participa en discusiones con el usuario.
Dicho lo anterior, usuarios que han probado Bing con ChatGPT argumentaron que este motor ya no es tan “divertido”, pues al reducir su capacidad conversacional también perdió gran parte de su encanto, algo que enganchaba a quienes lo probaron.
Publicidad
Ahora el interrogante está en lo que hará Microsoft para contrarrestar estos “errores”, ya que quitarle el primer lugar a Google no será una tarea fácil y requerirá de ofrecer a los usuarios una experiencia única e inolvidable.
Le puede interesar: